viernes, 23 de septiembre de 2016

MINIMALIST POSTERS WITH FAMOUS LYRICS

MINIMALIST POSTERS WITH FAMOUS LYRICS | RAFAEL BARLETTA


Rafael Barletta es un diseñador gráfico brasileño asentado en Santa Cruz que en 2014, tras haber adquirido la suficiente experiencia laboral, decidió embarcarse en la aventura de establecer su propio estudio. Y no le ha ido mal, pues en la actualidad cuenta con una lista de clientes muy interesante.

Pero también, como todo artista, da forma a sus propias ideas, tal y como lo demuestra con la serie Minimalist Posters with Famous Lyrics, en las que representa a algunos de los más famosos cantantes de la actualidad y las últimas décadas de forma muy sencilla: en todos ellos, como característica común, se encuentra la representación del cabello y luego, en cada caso, un rasgo o elemento característico. Todo ello acompañado por una frase de una canción asociada al personaje. Incluso sin leer la frase y el nombre (que aparece abajo), es fácil identificar a muchos de ellos, como por ejemplo Freddie Mercury con su particular bigote, a Prince también por su característico bigote, o a Michael Jackson y John Lennon por sus gafas, entre otras cosas.













Copyright Rafael Barletta

1 comentario:

  1. Nuestro cabello es la expresión personal que llevamos a diario. En cada mechón, revelamos nuestra identidad. Desde audaces cortes hasta suaves ondas, cada estilo cuenta nuestra historia única.

    ResponderEliminar