martes, 11 de noviembre de 2014

BELOW THE SURFACE

BELOW THE SURFACE | CARIOCA STUDIO


El estudio de diseño asentado en Bucarest y llamado Carioca Studio cuenta con un departamento llamado Carioca CGI que se especializó en publicidad visual, llegando a trabajar en la actualidad para compañías de ámbito internacional. Como ellos mismos dicen, son capaces de hacer cualquier cosa posible y mucho más. Y sus trabajos invitan a pensar que están en lo cierto.

Uno de sus trabajos más relevantes es el realizado para una de aquellas grandes empresas citadas anteriormente, Saatchi&Saatchi, para la sección asentada en Rusia, tras recibir ésta un encargo del Schusev State Museum of Architecture de Moscú.


Carioca CGI utilizó los alzados de diferentes edificios significativos de la ciudad y, haciendo uso de una imaginación desbordante, representó las “entrañas “ de los mismos; la estructura de cada uno de ellos bajo la superficie, pero no a modo de cimentación, sino convirtiéndose ésta en una prolongación de la arquitectura superficial. El resultado es un trabajo que invita a la observación estimula la imaginación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario