jueves, 21 de mayo de 2015

ARCHITECTURAL ILLUSTRATIONS

ARCHITECTURAL ILLUSTRATIONS | ANNA SUTON


Graduada en Arquitectura por la IUAV, en Venecia, realizó un master en la Architectural Association de Londres que le llevó a trabajar en un primer momento en el estudio de Rem Koolhaas de Rotterdam y con Norman Foster en Londres posteriormente. Desde 2001 reside en Milán, donde actualmente desarrolla su actividad entre los campos de la arquitectura, el video arte y la ilustración.

Es en este último en el que Diedrica Blog se ha centrado para destacar una parte importante de su trabajo. Su forma de dibujar parece una fusión entre Keith Haring y Javier Mariscal, y ello le ha valido contar con prestigiosos clientes como Saatchi & Saatchi o Mondadori.


De entre sus trabajos como ilustradora, los centrados en representaciones de carácter arquitectónico son los que protagonizan el presente post. Aparecen recreaciones de ciudades tales como Venecia, Londres, Milán, Roma o París. En la ciudad de Venecia, además de una vista de pájaro de la misma, también representa un pintoresco rincón en el que hace alusión a una de las novelas gráficas protagonizadas por Corto Maltés: Fábula de Venecia. En Londres, por ejemplo, representa el Millenium Bridge, obra de quien una vez fue su jefe. Cada uno de sus trabajos parece encerrar un guiño a una parte de su vida.










Copyright Anna Suton

No hay comentarios:

Publicar un comentario