martes, 15 de julio de 2014

ON THE ROAD


ON THE ROAD | RENAUD JULIAN

Este fotógrafo parisino se ha movido en diferentes campos dentro del mundo de la fotografía, realizando reportajes, retratos, paisajes, y recientemente también llevando a cabo un proyecto personal que, en vista del éxito, le está dando muy buenos resultados.

Tras un viaje de unos 22000 kilómetros y ocho meses que le llevaron desde el norte de la costa este norteamericana hasta la costa oeste, la cual recorrió a su vez de norte a sur, para luego regresar al punto de salida, Renaud realizó un ejercicio de apreciación y captura del medio por el que se desplazaba y que permite a millones de personas llegar de un lugar a otro: los caminos y las carreteras.

Estas marcas antrópicas tatuadas sobre el manto terrestre, además de ser un medio de comunicación, albergan una belleza: la del sentimiento que esconde la incertidumbre sobre qué nos deparará el destino. Su ubicación, además, actúa como marco contextualizador que realza la belleza de la imagen, mostrando paisajes boscosos, despoblados y desérticos, o icónicos. Puede verse más trabajo de este fotógrafo en www.renaudjulian.com 






Copyright Renaud Julian

No hay comentarios:

Publicar un comentario